Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 22, 2021

Chihuahua

Mujer asesinó a su esposo porque la violentaba

Juana María “N” manifestó que estaba cansada de que su esposo la golpeara, por lo que le disparó, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

CHIHUAHUA.- Una mujer asesinó a su esposo a balazos este domingo, en el municipio de Ciudad Juárez, porque, presuntamente, estaba harta porque el hombre la violentaba.

Según medios locales, Juana María “N” confesó que ella y su pareja llegaron a su casa, en la colonia Torres del PRI, después de una fiesta y empezaron a discutir. El pleito se intensificó hasta que él la habría intentado agredir, como, supuestamente, lo hacía.

Antes de que el hombre la agrediera, la mujer tomó un arma de fuego y le disparó un par de veces a la cabeza a su marido, provocándole la muerte.  De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juana María “manifestó en su defensa que estaba cansada de que su esposo la golpeara”.

Elementos policiacos detuvieron a la mujer por el delito de homicidio, por lo que permanecerá en prisión preventiva en lo que se resuelve su situación jurídica.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement