web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Telediario

Estado de México

Mujer asesina a su nuera y la entierra debajo de su casa

Las investigaciones señalan que la joven llegó al domicilio de su suegra e iniciaron la discusión y luego la asesinó.

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer presuntamente asesinó a la novia de su hijo el pasado 1 de octubre, luego de que la joven acudió hasta su casa para reclamarle porque siempre intervenía en la relación con su hijo.

Apenas este viernes 16 de octubre, la presunta asesina, de nombre María del Rosario “N”, fue vinculada a proceso por un Juez del Distrito Judicial del municipio de Ecatepec.

De acuerdo con Telediario, las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios fueron suficientes para determinar que se iniciara un proceso legal en contra de María del Rosario “N”.

Las investigaciones señalan que la joven llegó al domicilio de su suegra e iniciaron la discusión. La mujer terminó por sacar un arma punzocortante y atacar a la joven hasta ocasionarle la muerte. Luego María del Rosario “N” se deshizo del cuerpo, enterrándolo en una habitación de su domicilio.

Personal de la Fiscalía del Estado de México encontró el cuerpo de la jovencita y detuvo a María del Rosario “N”, quien se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Te puede interesar: Hombre asesina a su madre a puñaladas, en Coahuila

Te puede interesar

Advertisement