web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Mujer asesina a su hijo y le quita los órganos en Bolivia

La madre del niño fue detenida y dijo “que lo habría hecho aparentemente porque ella ha sido víctima de agresiones permanentes por parte de su esposo”, que es el padre del niño.

Un niño de 4 años fue apuñalado aparentemente por su madre, quien además le sacó órganos vitales, en Bolivia.

El menor fue herido en el tórax con un arma punzo cortante y la presunta agresora le sacó “algunos órganos vitales”, lo que le provocó la muerte, señala un comunicado de prensa de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron el miércoles en una comunidad de Rurrenabaque, en el departamento amazónico de Beni, informó la fiscal de esa región, Martha Mejía.

Fueron los vecinos quienes hicieron el reporte a la Policía, que se trasladó al lugar junto a un fiscal y se encontraron con una escena “bastante triste”.

La madre del niño, de 24 años, fue detenida y “confesó y dijo que ella había cometido ese hecho y que lo habría hecho aparentemente porque ella ha sido víctima de agresiones permanentes por parte de su esposo”, que es el padre del niño, dijo Mejía.

El hombre fue arrestado, pues el Ministerio Público no descarta que hubiera participado en el suceso en calidad de coautor o cómplice.