Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Mujer asesina a su expareja en la CDMX

Los hijos del hombre entraron a la habitación, encontrando herido a su padre pero aún con vida. Aunque lo llevaron a un hospital, el hombre murió.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer presuntamente asesinó a su expareja, un hombre de 39 años, tras una discusión, en una vivienda en la colonia Magdalena Mixhuca de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron a tarde del pasado domingo, cuando Belén “N” llegó a casa de Roberto “N”, quien vivía con sus hijos. De acuerdo con los hijos de la víctima, la mujer llegó cerca por la mañana y tras horas de convivir, iniciaron una discusión que se hizo cada vez más violenta.

El hijo de Roberto le dijo a Belén que dejara de pelear, pero ella le ordenó irse a su cuarto y no meterse. Sin embargo, con el paso de los minutos, los gritos se elevaron de tono y la hija de Roberto le reclamó a Belén que siempre que ella iba, discutía con su padre. A esto, la mujer respondió que era él quien la buscaba en su casa ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

A pesar del reclamo de los hijos del hombre, la pelea no se detuvo, Roberto entró a su habitación y Belén lo siguió. Allí lo habría atacado con un cuchillo para después huir en un taxi.

Cámaras de vigilancia de la zona captaron a la mujer mientras sale de la vivienda y se va en un taxi, de acuerdo con Proceso. Posteriormente, los hijos de la víctima entraron a la habitación, encontraron a Roberto herido pero aún con vida. Aunque lo llevaron a un hospital, el hombre murió.

Según algunos medios, Roberto “N” sostenía una relación de noviazgo con Belén “N” tras quedar viudo, sin embargo, siempre tenían peleas. La mujer fue detenida por las autoridades.

Te puede interesar: Asesinan a mujer de 81 años en Cárdenas

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement