Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Mujer asesina a su esposo en Yucatán

La mujer tomó un cuchillo y apuñaló a su esposo en el pecho, debajo del hombro izquierdo. El hombre murió en la vivienda.

YUCATÁN.- Una mujer de 25 asesinó a su esposo de una puñalada luego de una discusión, ocurrida la madrugada de este viernes, en el municipio de Valladolid.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas, cuando la pareja estaba en su casa, en la colonia Bacalar, donde estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, de acuerdo con medios locales.

Después de una fuerte discusión empezaron a agredirse, hasta que Itzel “N” tomó un cuchillo y apuñaló a Gerardo “N” en el pecho, debajo del hombro izquierdo. El hombre comenzó a perder sangre hasta morir.

Luego de la agresión, los familiares de la pareja llamaron a Policía Municipal  y a los paramédicos, quienes acudieron al lugar y confirmaron que el joven de 26 años ya no tenía signos vitales.

Por el presunto homicidio, las autoridades detuvieron a la joven y la pusieron a disposición de las autoridades. Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las indagatorias y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement