Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

México

Mujer apuñala a su hija de 5 años en Mérida, Yucatán

La mujer fue detenida en Mérida tras apuñalar a su hija, ya que no sería la primera vez que le provocara lesiones.

YUCATÁN.- Una mujer de 35 años fue detenida por, presuntamente, apuñalar a su hija de 5 años de edad, el pasado 27 de junio, en el municipio de Mérida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mujer agredió a la menor en el interior del domicilio familiar, en San Marcos Ciudad Sustentable. No sería la primera vez que provocara lesiones en la víctima.

De acuerdo con medios locales, la agresión ocurrió luego de que la madre tuviera una discusión con su pareja, un hombre de 62 años. Cuando el sujeto se fue, la mujer tomó un cuchillo y descargó su furia sobre su hija. Sus otros hijos, de 11 y 3 años, lograron esconderse para que no los lastimara.

Aparentemente la mujer estaba ebria y los gritos alertaron a los vecinos, quienes llamaron a los servicios de emergencia. Paramédicos atendieron a la menor y la trasladaron al Hospital General Agustín O’ Horan, con lesiones en cara, muñeca, antebrazo y una rodilla.

Elementos policiacos detuvieron a la madre y se inició la carpeta de investigación correspondiente, misma que derivó en la causa penal 160/2021. Posteriormente, se formuló la imputación en su contra por los delitos de violencia familiar y lesiones.

La mujer estará en prisión preventiva como medida cautelar, por todo el tiempo que dure el proceso.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement