Síguenos

¿Qué estás buscando?

Un juez de Morelos vinculó a proceso a Victor Manuel N.

México

Mujer acude con su masajista y este abusa sexualmente de ella

Víctor Manuel “N” tocó lascivamente a su clienta por lo que ella salió intempestivamente del lugar a pedir auxilio.

MORELOS.- El pasado 23 de febrero, un juez de control vinculó a proceso a un hombre de 35 años de edad por el delito de violación equiparada agravada, en contra de una mujer de 25 años originaria de Cuautla, Morelos.

De acuerdo a los hechos registrados en la carpeta de investigación, la víctima, una mujer de 25 años de edad, asistió a un establecimiento localizado sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca, en la colonia Cuautlixco, a recibir un masaje.

“En el lugar fue atendida por Víctor Manuel “N” quien le quitó algunas de sus prendas de vestir para elaborar su trabajo, momento en el cual la víctima comenzó a sentir tocamientos lascivos e inapropiados a su integridad, por lo que salió del inmueble para pedir auxilio”, informó la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM).

En auxilio de la mujer, elementos policiales acudieron al lugar para realizar la captura y detención del imputado quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, en “donde se integró y judicializó la carpeta de investigación”.

 

Te puede interesar:

Reportan robos de motores a pescadores en altamar

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement