Conecta con nosotros

100% Deportes

Muestran sus ‘pesas’, fueron evaluados

Entrenadores de halterofilia supervisaron a atletas que competirán en el clasificatorio en Chetumal.

Publicada

en

176 Visitas

Macuspana, Tabasco.- A la vista de 4 jueces del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco, fueron evaluados los competidores de halterofilia que competirán en el regional de la especialidad a celebrarse en Chetumal, Quintana Roo, en busca de su pase a las competencias de los juegos de la Conade.

El clasificatorio se llevará a cabo en el mes de abril, por lo que los jóvenes deportistas se preparan a fondo y con mucho ánimo para buscar los primeros lugares para Tabasco, por lo que el  entrenador Misael Alvarado Sánchez, sostiene que el equipo tabasqueño se encuentra en su mejor momento.

La evaluación de los jueces, les otorgó el visto bueno para seguir con mejorando sus marcas, por lo que los atletas se encuentran en su mejor forma y aseguran que podrán estar en su mejor forma al llegar a los Juegos Nacionales de la Conade. Al pasar la prueba, los deportistas mostraron que están asimilando los entrenamientos, pues cuatro de ellos rompieron su propio récord y de esa forma irán a la disputa del regional, de donde saldrá el boleto para la competencia nacional de la especialidad.

Dando marcas para el evento.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia