Conecta con nosotros
112 vistas -

100% Deportes

Muestran el músculo en la Copa Cantón

Todo un éxito resultó la justa de físico y fitness y que fue apoyada por el diputado federal Óscar Cantón.

Publicada

en

112 Visitas

Con la participación de más de 60 participantes la primera edición de la Copa Cantón fue todo un éxito y una muestra para motivar a las nuevas generaciones de fisiculturistas que están en formación y que de la mano de la NABBA Tabasco esperan poder crecer y dar la cara por Tabasco en eventos nacionales y que también son apoyados por el Diputado Federal Óscar Cantón Zetina.

El evento tuvo como escenario el Teatro Esperanza Iris, que recibió a participantes de Chiapas, Campeche y Tabasco que se dieron cita para tratar de conquistar alguna de las categorías que se tenían en disputa y que también reunieron a un gran número de aficionados a este deporte para apoyar a sus atletas en la tarima.

El vencedor de la categoría absoluta fue Víctor González Martínez, quien se alzó como el gran vencedor entre todas las categorías, el participante que también ganó la categoría 4 y fue premiado por el Diputado Federal Óscar Cantón Zetina, quien reconoció su gran esfuerzo sobre la tarima, el vencedor se llevó medalla, trofeo y premio en efectivo.

En la categoría absoluta wellness, la experimentada Claudia Sosa Marín se llevó el primer puesto superando a una participante de Chiapas y otra de Tabasco, su calidad y simpatía arrancó los aplausos de los presentes que reconocieron el esfuerzo de esta atleta.

AL ESCENARIO

Sobre la tarima los participantes demostraron los resultados de los trabajos dentro del gimnasio, los primeros en saltar a escena fueron los novatos que se llevaron las palmas de propios y extraños pues van por un excelente camino para ser unos grandes representantes.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia