Conecta con nosotros

Like

Muestran el lado ruin de la justicia

En la serie ‘Duda razonable: Historia de dos secuestros’ estrenada en Netflix muestran irregularidades en los juicios de tres reos.

Avatar

Publicada

en

Frustración y enojo, es lo que sentirá el público que tenga la oportunidad de ver la serie documental “Duda Razonable: Historia de dos secuestros”, la cual estrenó hoy plataforma de streaming Netflix, y que lleva los casos de tres reos que se encuentran internos en la cárcel de Macuspana, a quienes le dieron injustamente 50 años de sentencia por el presuntamente intentar secuestrar a un hombre.

La miniserie de la cual son responsables los documentalistas Issa Guerra y Roberto Hernández cuenta con cuatro capítulos y comienza cuando los tabasqueños Héctor, Juan Luis, Gonzalo y Darwin son detenidos injustamente por tentativa de secuestro, todos en una gasolinera, cerca de Ciudad Pemex, Macuspana.

Durante toda la filmación, los televidentes pueden ver las injusticias que viven varios reclusos por parte del sistema de justicia mexicano, en este caso en los municipios de Macuspana y de Centro, quienes pese a haber mostrado muchas pruebas a su favor, no lograron obtener su libertad porque les sembraron pruebas falsas.

La serie filmada en el Cereso de Macuspana, muestra los reveses y el desenlace del drama que llevó a cuatro personas inocentes a ser acusadas de secuestro tras un accidente menor en una carretera.

tabascohoy.com

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like

Muere el actor Abel Rocha; voz de ‘Shenlong’ en Dragon Ball Z

Abel Rocha se dedicó a la industria del doblaje mexicano y será recordado por darle voz a Shenlong en el anime ‘Dragon Ball Z’.

Avatar

Publicada

en

El actor de doblaje Abel Rocha falleció hoy a los 96 años, así lo confirmó su colega Lalo Garza en Twitter.

La causa del histrión aún no ha sido informada por parte de la familia o alguien cercano a esta.

El actor, que también se desempeñó como cantante, albergaba casi cuatro décadas trabajando para el doblaje mexicano.

Su personaje más icónico fue el dragón Shenlong de Dragon Ball Z, criatura que se materializaba para cumplir deseos cuando las esferas eran recolectadas con éxito, a la que interpretó desde 1989.

Rocha también engalanó populares animes y caricaturas con papeles protagónicos en Slam Dunk, Naruto: Shippūden y Hora de Aventura.

Aunque los fanáticos han seguido la carrera de Rocha principalmente por este trabajo, el actor también prestó su voz para:

X-Men orígenes: Wolverine (2009)
La chica danesa (2015)
Pesadilla en la calle Elm (2010)
¡Huye! (2017)
El hombre invisible.

 

 

Te puede interesar:

Maluma cantará ¡muy firme!

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Like

Angélica María regresa a la actuación en película de Netflix

Esta película está prevista que se estrene en la plataforma de Netflix el próximo 21 de diciembre.

Avatar

Publicada

en

Angélica María volverá a la actuación en la película “Una Navidad no tan padre” de la mano de la plataforma de streaming: Netflix.

Además de ella también actuarán estrellas de la talla de Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes, Renata Notni y Héctor Bonilla.

Esta película trata de una familia que viaja a la playa para pasar la navidad junto a la tía de Alma (papel de Angélica María) una exigente mujer con la que tendrá que lidiar don Servando.

Esta película está prevista que se estrene en la plataforma de Netflix el próximo 21 de diciembre.

La película es dirigida por Raúl Martínez y escrita por Eduardo Donjuan.

 

 

 

Te puede interesar:

Ricky Martin anuncia conciertos en México en 2022

 

Tabasco Hoy

 

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia