Conecta con nosotros

México

Muestran ‘corcholatas’ hoy el músculo en Toluca, capital priista

Con la presencia del titular de Segob y la jefa de gobierno de CDMX, Morena inicia ruta presidencial.

Publicada

en

763 Visitas

CDMX.- Morena iniciará hoy la ruta presidencial para el 2024 en Toluca, capital de priistas, cuando sus ‘corcholatas’, que han sido señaladas por el presidente Andrés Manuel López Obrador como posibles candidatos a sucederlo, se presenten este domingo a mostrar el músculo.

El evento Unidad y Movilización para que Siga la Transformación estará encabezado por el dirigente nacional, Mario Delgado, y se llevará a cabo en la explanada del Teatro Morelos de la capital mexiquense, entidad que renovará el próximo año la gubernatura y que cuenta con el padrón electoral más grande del país.

A esta movilización fueron invitados los interesados en aspirar a la candidatura de Morena, entre los que están la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el canciller Marcelo Ebrard; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y el senador y coordinador parlamentario, Ricardo Monreal.

En el evento también se tiene considerada la asistencia de senadores y diputados, así como integrantes del CEN de Morena.

Mario Delgado anunció que este acto también será para iniciar con los preparativos hacia 2023, donde se renovarán las gubernaturas de Coahuila y el Edomex.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia