Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Cabe señalar que Adán Augusto destacó que a pesar de estar en resguardo domiciliario, continúa trabajando desde su cuarentena para que Tabasco logre superar esta crisis.

Muestran apoyo en redes sociales a Gobernador de Tabasco

Tanto ciudadanos como diputados, comunicadores y servidores públicos enviaron mensajes de ánimo al mandatario estatal, tras resultar positivo a la prueba de Covid-19.

Tras hacer público en redes sociales los resultados de su estado de salud el gobernador Adán Augusto López Hernández, en la que señaló que resultó positivo en la prueba de Covid-19, ha recibido innumerables mensajes de apoyo.

A través de redes sociales, los tabasqueños de todos los rubros, reiteraron su apoyo al Gobernador de Tabasco, deseándole la pronta recuperación de su salud.

Entre las muchas muestras de afecto se puede observar los mensajes de servidores públicos e integrantes de los diversos medios de comunicación en los que reiteran su apoyo incondicional ante la situación que atraviesa por el coronavirus, dentro de ellos destaca el mensaje de ánimo enviado por la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

La pandemia ha despertado la muy característica solidaridad de los chocos hacia su mandatario estatal, que han escrito una gran cantidad de respuestas en la cuenta de Adán Augusto.

 

 

Como sabemos el coronavirus es una enfermedad a la que todos nos encontramos vulnerables, por lo que ha generado una respuesta positiva y de unidad en el pueblo tabasqueño, que han enviado decenas de mensajes de aliento que demuestran el gran afecto y cariño que se le tiene al gobernador.

 

 

Cabe señalar que Adán Augusto destacó que a pesar de estar en resguardo domiciliario, continúa trabajando desde su cuarentena por el bien de la ciudadanía, para salir adelante de esta crisis que azota a nivel mundial, por lo que se puede observar la consternación de los ciudadanos que le señalan que siga las normas de seguridad que ha marcado el sector Salud para que pueda lograr su pronta recuperación.