Conecta con nosotros

México

Muestra hijo de AMLO pruebas que “desmiente campaña” por casa en Houston

A través de su cuenta de twitter, José Ramón López Beltrán, mostró el documento que asegura “desmiente la campaña” en contra de su familia.

Publicada

en

7244 Visitas

José Ramón López Beltrán, ha difundido imágenes que muestran el contrato de arrendamiento de la casa que habitó junto a su familia en Hosuton.

A través de su cuenta de twitter, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, mostró el documento que asegura “desmiente la campaña” en su contra.

La publicación muestra el contrato de arrendamiento de la residencia ubicada en 1003 Oakshire In, Conroe, Texas, en un suburbio de Houston, rentada de forma regular entre sus propietarios, Keith L. Schilling y Lauren M. Schilling, y a Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán.

Semanas atrás, la ocupación de la residencia fue objeto de señalamientos hacia López Beltrán y su pareja, por supuestos “conflictos de interés”, dado que Keith L. Schilling, uno de los propietarios de la casa, trabajó en Baker Hughes, empresa petrolera que ha tenido contratos con Petróleos Mexicanos (Pemex).

Sin embargo, los documentos mostrados por José Ramón, no solo exhibe el contrato de renta, si no también los pagos que especifican un depósito inicial de 5 mil 600 dólares y el alquiler de la renta por el mismo monto, en ese mismo endose señala la fecha en la podían empezar a habitar la casa así como le fecha de espiración del mismo contrato.

 

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia