Conecta con nosotros
281 vistas -

Seguridad

Muerte súbita se llevó a tres en un día

El Sistema Estatal de Urgencias en promedio al día atiende hasta 8 servicios de emergencias por diversas enfermedades en Villahermosa.

Publicada

en

Hipertensión, insuficiencia renal y otras patologías que desencadenaron infartos, cobraron la vida de tres personas en las últimas 24 horas en la ciudad de Villahermosa; emergencias que registran hasta 8 atenciones diarias por el Sistema Estatal de Urgencias (SEUT).

Pedro Pablo Uc Chi, titular del Sistema Estatal de Urgencias (SEUT), señaló que son las enfermedades cardiovasculares las primeras causas de muerte en la entidad, seguida por otras patologías, mismas que provocan hasta 3 decesos diarios en promedio.

MURIÓ EN EL BAÑO

Entre estos casos están el de Juan Carlos ’N’ de 57 años de edad en la colonia municipal, quien fue hallado sin vida luego de 10 horas de estar tirado en el baño de su casa en la colonia municipal.

Romelia ’N’ fue quien dio aviso del deceso a las autoridades preventivas, informó que a muy temprana hora del lunes salió de casa ubicada en la calle Pedro C. Colorado, pero al regresar por la noche halló a Juan Carlos sin vida, sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la FGE.

YA NO DESPERTÓ

En el fraccionamiento Bicentenario elementos de la policía estatal preventiva, tomaban conocimiento de la muerte de Miguel ’N’ de 84 años de edad, la noche anterior se fue a dormir a su cama, pero ya no despertó.

El deceso se suscitó en la casa ubicada sobre la calle Cocoyol, del conjunto habitacional enclavado en el kilómetro 21 de la carretera a Teapa.

Por la noche otro caso se suscitó en las inmediaciones de la colonia Indeco, otro masculino fue víctima de un infarto.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia