Conecta con nosotros
488 vistas -

Seguridad

¡Muerte súbita! se lleva a 4 en 24 horas

Hipertensión, diabetes y presión arterial, entre las causas de los decesos registrados en varios municipios.

Publicada

en

Al menos cuatro fueron las personas que perdieron la vida en las últimas 48 horas, víctimas de infartos y patologías que los mantenía enfermo; Cárdenas, Centro, Paraíso y Tacotalpa, los municipios que fueron marcados por estos escenarios.

Uno de las víctimas fue un hombre de aproximados 50 años de edad, quien cayó desvanecido en la avenida Revolución de la colonia Tamulté de las Barrancas ayer por la tarde, de los hechos tomó conocimiento la FGE, determinando que se trató de un infarto el deceso.

ABUELITA EN TACOTALPA

Eneida López de 65 años de edad, cayó sin vida en su propia cocina la madrugada de ayer en uno de los andadores del ejido Paso de los Monos, de acuerdo a versiones de su hermano Mateo López, quien indicó que la hoy extinta tenía diversos padecimientos.

Comentó a las autoridades que su hermana se levantó a la una de la madrugada para preparar café cuando escuchó un fuerte golpe, al acudir la encontró sobre el suelo.

TAQUERO EN PARAÍSO

Sobre la avenida principal de la ranchería Moctezuma, quedó el cuerpo sin vida de Juan Antonio ’N’, con domicilio en la ranchería libertad primera sección, donde era conocido como “El Taquero”. Quienes se percataron de lo sucedido señalaron que solo se llevó las manos al pecho y cayó de frente al suelo, minutos después paramédicos confirmaron el deceso.

EN CÁRDENAS

Martín ’N’ de apenas 29 años de edad, sufría diabetes, hipertensión y un sobre peso cercano a los 160 kilogramos, lo que lo condujo a la muerte lentamente, de acuerdo a la información que dio su padre, tras informar el deceso de su hijo a las autoridades.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia