Conecta con nosotros

México

Muerte de Nemesio Oseguera, ‘El Mencho’, fue un rumor: AMLO

Precisó que se trató de una de las tantas fake news que ha circulado últimamente en redes sociales, por lo que llamó a la población a corroborar la información antes de darla por hecho.

Publicada

en

59 Visitas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que la muerte de Nemesio Oseguera, ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue solo ‘un rumor’, luego de reiterar que su estrategia de seguridad dará paz y justicia al país y que no habrá impunidad.

“Se comprobó que fue un rumor que no sucedió lo que se mencionaba que había sido detenido este personaje o que había fallecido; mentiras todo esto que está sucediendo; noticias falsas. Nosotros hemos definido la política en materia de seguridad, lo que aquí se ha expuesto, estamos atendiendo las causas que originan la violencia, ese es un cambio”, señaló.

En ese sentido sentido, precisó que se trató de una de las tantas fake news que ha circulado últimamente en redes sociales, por lo que llamó a la población a corroborar la información antes de darla por hecho.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia