Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Mueren un bebé y su padre tras ataque armado en Zacatecas

Las enfermeras de un centro de vacunación cercano intentaron darle los primeros auxilios a las víctimas pero ambos murieron.

ZACATECAS.- Un bebé de 8 meses y su padre murieron este domingo durante un ataque armado en las inmediaciones de un centro de vacunación contra COVID-19 ubicado en el municipio de Fresnillo.

De acuerdo con medios locales, el menor y su padre circulaban por la comunidad Buenavista de Trujillo en una camioneta gris y eran perseguidos por hombres con armas de fuego. Al momento de las detonaciones, los adultos mayores que esperaban para recibir la dosis de la vacuna se tiraron al suelo o se ocultaron detrás de paredes, vehículos u otros objetos.

Las enfermeras del centro de vacunación intentaron darle los primeros auxilios a las víctimas, sin embargo, el hombre de 39 años de edad, murió en el lugar. Al bebé lo trasladaron a un hospital, donde falleció cuando recibía atención médica.

Luego de varios minutos de alarma, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército arribaron al centro de vacunación para cuidar la integridad de los presentes.

Horas después, las autoridades en Zacatecas aclararon que el ataque no era contra el centro de vacunación y que tras los hechos, siguieron inmunizando a los adultos mayores.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement