web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Internet)

Mueren seis en casa por coronavirus

Los propios deudos señalaron que todos tenían los síntomas característicos del COVID-19.

Mientras que la Secretaría de Salud confirmó 10 muertes por Covid- 19 el día de ayer; las autoridades de la Fiscalía General del Estado, hicieron del conocimiento del levantamiento de seis personas que fallecieron en sus casas con sintomatologías correspondientes a Coronavirus.

Aunque las seis personas que fallecieron en sus casas, aún no han sido determinada su muerte, los deudos de los mismos señalaron que todos tenían dolor de cabeza, así como de cuerpo y problemas para respirar; cabe hacer mención que cinco de ellos fueron en colonias pertenecientes al municipio de Centro y uno más en Bosques de Saloya, Nacajuca.

Primer caso El primero de estos casos fue registrado en la avenida Iguala de la colonia Centro de esta ciudad, la tarde del pasado martes, lugar donde las autoridades de la Fiscalía General del Estado, confirmaron el deceso de quien en vida respondiera al nombre de Francisco Ernesto “N”, cuyos restos quedaron a familiares para proceder al inmediato sepelio.

Minutos después las autoridades preventivas confirmarían el deceso de otra persona en la cerrada de Puerto Escondido de la colonia José María Pino Suárez (antes tierra colorada), misma que de acuerdo a versión de los deudos, presentaba síntomas como dolor de cabeza, músculos y dificultad para respirar.

Cerca de la noche, nuevamente elementos de la policía estatal preventiva requerirían a las autoridades de la FGE, para realizar el levantamiento de una mujer de avanza edad, que de acuerdo a vecinos de la calle 21 de marzo, tenía poco menos de una semana de haber presentado problemas.