web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Mueren por COVID-19 dos hermanos, camillero y enfermero, en Oaxaca

Las autoridades oaxaqueñas tenían registrados 260 casos positivos de COVID-19 entre el personal de salud hasta el corte del viernes.

Los hermanos Aldo y Pedro Diego Aguilar, quienes que se encontraban laborando en un hospital de Oaxaca, como camillero y enfermero, murieron de COVID-19.

El Sindicato Nacional Libre de los Trabajadores del Seguro Social (SNLTSS) Sección Oaxaca dio a conocer este viernes la muerte de los hermanos.

El SNLTSS manifestó su pesar por el fallecimiento de sus compañeros, en dos esquelas que hizo circular en Twitter.

“Se une a la pena que embarga a la familia Diego Ortiz por el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Aldo Diego Aguilar. Rogamos a Dios nuestro Señor por una pronta resignación a sus familiares”, se lee en la primera, con fecha 27 de mayo.

La otra esquela, fechada el 28 de mayo, dice: “El Sindicato Nacional Libre de Los Trabajadores del Seguro Social Sección Oaxaca se une a la pena que embarga a la familia Diego Ríos por el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Pedro Diego Aguilar. Rogamos a Dios nuestro Señor por una pronta resignación a sus familiares”.

Las autoridades tenían registrados 260 casos positivos de COVID-19 entre el personal de salud en Oaxaca (103 médicos, 125 enfermeras y 32 de otras áreas) hasta el corte del viernes.

Con información de   Proceso