Conecta con nosotros

Mundo

Mueren dos soldados de Ucrania tras bombardeos separatistas

Los separatistas abrieron fuego contra más de 30 asentamientos a lo largo de la línea del frente utilizando artillería pesada.

Publicada

en

5867 Visitas

UCRANIA.- El ejército de Ucrania informó  que dos soldados murieron y cuatro resultaron heridos en un bombardeo de separatistas prorrusos en el este de Ucrania.

El ejército ucraniano dijo en su página de Facebook que había registrado 70 violaciones del alto el fuego por parte de separatistas desde el comienzo del día en comparación con 66 casos en las 24 horas anteriores.

Los separatistas abrieron fuego contra más de 30 asentamientos a lo largo de la línea del frente utilizando artillería pesada, lo que ha sido prohibido por acuerdos destinados a enfriar el conflicto de larga data, dijo el ejército.

Un grupo de legisladores y medios extranjeros que visitaban la zona de conflicto fueron atacados y tuvieron que ser evacuados a un refugio, dijo el sábado un portavoz del partido del presidente Volodymyr Zelenskiy en un comunicado separado.

Funcionarios separatistas acusaron a Ucrania en el sitio de redes sociales Telegram de bombardear áreas controladas por separatistas y dijeron que tenían que responder en consecuencia.

 

 

Te puede interesar:

Rusia anuncia maniobras nucleares

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia