Conecta con nosotros

México

Mueren dos profesores de la CNTE en choque en Michoacán

Un camión golpeó la camioneta, tipo Urvan de la marca Toyota de color blanco, lo que ocasionó que se proyectará a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad.

Publicada

en

1167 Visitas

Michoacán.- La mañana de este viernes se tiñó de sangre la autopista Siglo XXI, ya que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de Michoacán que viajaban en una camioneta de turismo tipo Urvan, fueron impactados por otra unidad enviando a su vehículo a un barranco por 15 metros de profundidad.

De acuerdo al informa de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Michoacán, el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas de este viernes en el tramo Nueva Italia-Lázaro Cárdenas en el kilómetro 261, dentro del territorio del municipio de La Unión Guerrero, lugar donde en diciembre del 2019 varias personas fallecieran tras el accidente un pipa que trasladaba amoniaco.

Según comentarios de compañeros de los maestros, un camión golpeó la camioneta, tipo Urvan de la marca Toyota de color blanco, lo que ocasionó que se proyectará a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad.

Los primeros reportes indican que hubo un saldo de dos personas fallecidas y ocho más heridas; el grupo de profesores viajaban desde Lázaro Cárdenas con dirección al municipio de Pátzcuaro a una actividad deportiva.

Entre las víctimas fallecidas se encontraba una miembro del Comité Seccional y un profesor de Educación Física de Lázaro Cárdenas. Además que fueron trasladados dos más de gravedad a un hospital. Los heridos se reportan graves, y fueron trasladados a la clínica Morelia, en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Según los datos de personal de la CNTE, sus compañeros viajaban de la región de Lázaro Cárdenas al municipio de Pátzcuaro para participar en un partido de Futbol.

 

Te puede interesar:

Andrés García sin miedo a morir

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia