Conecta con nosotros

Guanajuato

Mueren dos personas y varias resultan heridas en ataque a una fiesta en Guanajuato

Elementos de la Guardia Nacional fueron agredidos al llegar al lugar, puesto que les reclamaron una respuesta tardía.

Avatar

Publicada

en

Un ataque armado se presentó este sábado al interior de un auto lavado donde se desarrollaba una fiesta, dejando dos personas fallecidas y al menos 12 lesionados en Salamanca, Guanajuato.

Aproximadamente a las 22:16 horas se reportó una balacera, donde se encontraban varios heridos, por lo que Elementos de la Guardia Nacional (GN) acudieron al lugar.

Al llegar la GN fueron agredidos por los asistentes, pues les reclamaron una respuesta demorada y habían ocurrido dos decesos. Además de algunos lesionados, que se fueron en automóviles y motocicletas.

Los agentes solicitaron la presencia de la Cruz Roja pero no entraron al establecimiento.

Al llegar mayor número de uniformados se controló la situación, se delimitó la escena del crimen y se notificó al Ministerio Público de los hechos.

Previamente, hace unos años en el mismo lugar ocurrió otra agresión armada, en la cual un hombre y una menor perdieron la vida.

 

Con información de   El Imparcial 

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guanajuato

Detienen al M1, líder del Cártel Santa Rosa de Lima

El ‘M1’ es identificado como el sucesor de José Antonio Yépez ‘El Marro’; fue detenido en Celaya, Guanajuato.

Avatar

Publicada

en

La Fiscalía General del Estado de Gunajuato, informó en rueda de prensa que fue detenido el ‘M1’, líder del Cártel Santa Rosa de Lima, quien es identificado como el sucesor de José Antonio Yépez ‘El Marro’.

El operativo de detención se llevó a cabo en Celaya, Guanajuato en donde participaron agentes de distintas corporaciones.

Carlos Zamarripa, fiscal del Estado informó que en la captura del ‘M1’ también fue detenido un hombre apodado ‘El Avión’.

También fueron rescatadas dos personas de una casa de seguridad que estaban privadas de la libertad.

 

 

Te puede interesar:

Vinculan a proceso a ‘El Marro’ por tentativa de homicidio contra servidores públicos

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Guanajuato

Detienen a ‘El Panther’, líder operativo del Cártel de Santa Rosa de Lima

Fernando Emmanuel “N”, alias “El Panther”, considerado el líder operativo del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL), fue detenido en Guanajuato.

Avatar

Publicada

en

MÉXICO.- Fernando Emmanuel “N”, alias “El Panther”, considerado el líder operativo del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL), fue detenido este viernes 8 de octubre en Guanajuato.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que se logró la detención del capo criminal al desarrollar acciones coordinadas con autoridades estatales y federales.

La operación, encabezada por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dio como resultado la ubicación de “El Panther”. También el aseguramiento de un arma larga “muy peculiar” y diversos cartuchos útiles de armas de grueso calibre.

De acuerdo con la Fiscalía, en su intento de evadir a la justicia, el narcotraficante “se sometió a una cirugía estética para realizarse injertos en cara y cabello”.

“El Marro” lo habría designado

Las autoridades precisaron que José Antonio “N”, alias “El Marro”, detenido en agosto de 2020, designó al “Panther” como su posible sucesor.

Por ello, Fernando Emmanuel “N” era un “objetivo prioritario”, por ser uno de los principales generadores de violencia que cuenta con múltiples órdenes de aprehensión por diversos delitos.

Entre el historial delictivo de este sujeto se contempla la posible participación en la agresión a AIC en Celaya, en abril de 2021.

La investigación continúa su curso, mientras que este hombre quedará a disposición de la autoridad federal.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/a-la-baja-68-extorsiones-en-3-anos-ssypc/

Tabasco HOY

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia