Síguenos

¿Qué estás buscando?

Sobre el pavimento quedaron tendidos los cuerpos sin vida de la mujer y el hombre.

Huimanguillo

Mueren dos en choque matutino

Mueren dos personas, y varias más resultan heridas tras un choque múltiple ocurrido en las primeras horas de ayer.

Darvin Osorio Sosa

Grupo Cantón

HUIMANGUILLO.- Un aparatoso choque múltiple, ocurrido la mañana de ayer sobre la carretera Huimanguillo-Villahermosa, en el que se vieron involucrados dos vehículos y una motocicleta, dejó como saldo dos personas muertas y varias más lesionadas, así como cuantiosos daños materiales.

TEMPRANITO

Fue alrededor de las 5:45 de la mañana, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, en su recorrido de vigilancia sobre la citada carretera federal, observaron que a la altura de la telesecundaria de la ranchería Tierra Nueva segunda sección,  se había registrado un accidente vial.

Al descender de la patrulla, los agentes hallaron los cuerpos tendidos de dos personas, una mujer un hombre, los cuales, lamentablemente ya se encontraban sin vida, así mismo, había un grupo de personas que eran atendidas por paramédicos de Protección Civil, ya que viajaban a bordo de una camioneta Toyota color blanca con placas del estado de Chiapas DPT010C, involucrada en el accidente.

Así quedo la unidad debido al siniestro

HECHA PEDAZOS

Metros adelante, estaba abandonada una camioneta Urvan color blanca con placas del Estado de Tabasco WTP7724, y debajo de sus llantas delanteras, había una motocicleta, en la que al parecer, viajaban la mujer y el hombre que perdieron la vida.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital, en tanto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaba del levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

 

Te puede interesar

Advertisement