Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

William Shakespeare, el primer británico en recibir la vacuna contra el coronavirus, falleció este 20 de mayo en Coventry.

Mundo

Mueren de Covid 640 vacunados en el Reino Unido

A pesar de tener el esquema completo de Pfizer o AstraZeneca, han perdido la vida; la mayoría asociados a la variante Delta.

LONDRES.- Unos 640 ingleses vacunados con el esquema completo murieron por Coronavirus en el primer semestre del año, la mayoría asociados a la variante Delta, procedente de la India, que se ha vuelto dominante en gran parte de Europa.

De acuerdo con información dada a conocer este lunes en el Reino Unidos, esa cantidad de fallecidos equivale al 1.2 por ciento del total de las 51 mil 281 muertes por Covid-19 registradas en Inglaterra entre el 2 de enero y el 2 de julio, según datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales.

Algunos de los que habían sido vacunados recibieron una dosis después de contagiarse.

Según datos de las autoridades británicas el plan de vacunación está formado en su mayor parte por dosis de AstraZeneca y Pfizer.

Asimismo, señalan que el riesgo de morir a causa de la Covid-19 después de estar completamente vacunado depende de la edad.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro