Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Chiapas

Mueren calcinadas 4 personas en Chiapas; acusan homicidio

Presuntamente las 4 víctimas realizaban trámites para que las autoridades intervinieran y detuvieran las invasiones de un rancho en Chiapas.

CHIAPAS.- Un abogado y otras tres personas que lo acompañaban murieron calcinados la tarde de este jueves, en Ocozocoautla.

Los hechos ocurrieron en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Santo Tomás, ubicado a la altura del kilómetro 25 de la carretera Ocozocoautla-Villaflores. 

El abogado Francisco Román “N” y sus otros tres acompañantes Eyde “N”, Agustín “N” y José Luis “N” fueron hallados en un vehículo que fue consumido por el fuego.

De acuerdo con versiones extraoficiales, las cuatro víctimas se encontraban realizando trámites para que las autoridades intervinieran y detuvieran las invasiones de un rancho. Esto pudo haber sido los motivos de sus presuntos homicidios.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas para realizar los peritajes correspondientes y la identificación de los cadáveres.

Los familiares de las víctimas reclamaron los cuerpos para su sepultura, en tanto pidieron el total esclarecimiento de los hechos, así como castigo para los responsables.

Por Ramiro López Mendoza | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement