Conecta con nosotros
224 vistas -

Seguridad

Mueren al ser embestidos por un automóvil en Reforma

El conductor que intentaba rebasar a las personas a bordo de una motocicleta, los impactó violentamente contra el pavimento. Finalmente logró darse a la fuga.

Publicada

en

Reforma, Chiapas.- Pareja de motociclistas pierden la vida, cuando un automóvil que intento rebasarlos, los impacto violentamente  contra el pavimento, suegra  y yerno perecieron en el lugar del accidente, mientras el presunto responsable, se daba al a fuga.

Los hechos ocurrieron al medio día de este jueves, cuando  Natividad Bonfil “N” y su suegra  Araceli “N”, viajaban a bordo de  una motocicleta en el tramo carretero Juárez- Cardona, a la altura del paraje el “Hule”, cuando un automóvil Nissan Sentra, color vino, conducido por un desconocido, que al tratar de rebasarlos, cayó en un bache, perdiendo el control, impactando a los motociclistas.

Ante estos hechos, el conductor de  la unidad responsable logró darse a la fuga, mientras las unidades de emergencias acudían al lugar del accidente, encontrando sólo los restos mortales de la infortunada pareja de motociclistas.

Alertados por personal de emergencias, llegaron al lugar, peritos de la fiscalía de distrito norte, quienes dieron fe de los  hechos, ordenando el traslado de los cadáveres al servicio  médico forense, para la autopsia de ley, dándose inicio a la  carpeta de investigación correspondiente, mientras los familiares reclamaban los cadáveres para su sepultura.

Ramiro López Mendoza | Grupo Cantón

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia