Conecta con nosotros
114 vistas -

Coahuila de Zaragoza

Mueren 8 miembros de una familia en accidente en Coahuila

Ocho miembros de una familia, entre ellos dos menores de edad, murieron en un accidente automovilístico en una carretera de Coahuila.

Publicada

en

COAHUILA.- Ocho miembros de una familia, entre ellos dos menores de edad, murieron la tarde del martes en un accidente automovilístico en la carretera Saltillo-Zacatecas.

La familia viajaba en un vehículo Chevrolet Sonic a la altura del ejido Puerto Piñones, cuando presuntamente un camión Ford derrapó en el pavimento mojado por la lluvia e invadió el carril.

El impacto provocó que el automóvil diera vueltas, por lo que los pasajeros quedaron prensados y posteriormente murieron. Personal de rescate y paramédicos acudieron al lugar del accidente y confirmaron la muerte de las ocho personas. Posteriormente, elementos de Fiscalía General del Estado de Zacatecas realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense.

La única persona que logró sobrevivir al accidente fue el conductor del camión, a quien los paramédicos trasladaron a un hospital privado en Saltillo.

De acuerdo con medios locales, la familia iba con dirección al municipio de Saltillo cuando ocurrió el siniestro.

Te puede interesar:

VIDEOS: Así tocó tierra ‘Pamela’ en Sinaloa

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia