Conecta con nosotros

México

Mueren 6 niños en incendio en Oaxaca

Seis niños de entre 6 meses y 11 años de edad murieron calcinados en Santiago Tilapa, en el municipio de Coicoyán de las Flores, Oaxaca.

Publicada

en

750 Visitas

MÉXICO.- Seis niños de entre 6 meses y 11 años de edad murieron calcinados este lunes en un incendio en la población de Santiago Tilapa, en el municipio de Coicoyán de las Flores, Oaxaca.

Los menores, todos integrantes de una familia, se encontraban en una vivienda hecha con madera y láminas, cuando se registró una explosión.

Medios locales afirman que la madre de los menores habría dejado un fogón encendido y el fuego se habría extendido hasta alcanzar la vivienda.

La Fiscalía General del Estado informó que, ante el fallecimiento de los seis menores, inició la carpeta de investigación 10472/FMIX/JUXTLAHUACA/2022, por el delito de homicidio culposo y daños por incendio.

“Las primeras diligencias revelan que la causa del incendio fue accidental”, reveló. Sin embargo, afirmó que se realizarán las indagatorias necesarias para esclarecer con prontitud este hecho.

Te puede interesar:

SCJN otorga amparo liso y llano a Laura Morán

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia