web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Guanajuato

Mueren 4 policías tras volcadura de patrulla en Guanajuato

Además, otros 10 elementos resultaron lesionados; 3 de ellos se reportan graves y los otros 7 delicados.

Cuatro policías de Seguridad Pública del Estado murieron tras la volcadura de la patrulla en que viajaban en la carretera Zapotlanejo-La Piedad-Irapuato, en Pénjamo, Guanajuato. Además, otros 10 resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 44 de dicha vialidad, cuando la ponchadura de un neumático provocó que el chofer perdiera el control y volcara, de acuerdo con los primeros reportes.

En un video grabado por uno de los elementos que viajaba en la patrulla se escucha como momentos después del accidente pide el apoyo de las corporaciones.

Al lugar llegaron cuerpos de auxilio para atender y trasladar a los policías a hospitales de la zona, donde 3 de ellos se reportan graves y los otros 7 delicados, pero estables.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lamentó las muertes y aseguró que “sus familias recibirán todo el apoyo necesario”.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca, expresó sus condolencias y manifestó todo el apoyo y solidaridad a los familiares de los policías fallecidos y lesionados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En tanto, autoridades estatales investigan las causas del accidente.

Con información de    Noticieros Televisa 

Te puede interesar