Conecta con nosotros

Durango

Mueren 30 perros tras incendio de casa en Gómez Palacio, Durango

El señor Juan Javier logró salvar su vida al salir por una de las ventanas, sin embargo no todos los perros corrieron con la misma suerte pues la casa se desplomó.

Avatar

Publicada

en

7523 Visitas

DURANGO.- Un lamentable suceso se registró en una vivienda de Gómez Palacio, Durango.

Alrededor de 30 perros que un hombre de la tercera edad tenía como mascotas murieron quemados en el lugar donde habitaban, sin que lograran ser rescatados.

El señor Juan Javier Jacobo de 72 años logró salvar su vida al salir por una de las ventanas, sin embargo no todos los perros corrieron con la misma suerte pues la casa se desplomó sobre los canes; solo 4 animales lograron salir de la vivienda en llamas.

Vecinos trataron de apagar el fuego con cubetas de agua y arena pero este se propagó con facilidad al interior de la casa y fue considerada pérdida total.

Pese a que los bomberos llegaron poco pudieron hacer de manera inmediata, pues no había tomas para conectar los carros bomba y cuando lo lograron hacer apagaron las llamas para evitar que se propagaran a otras viviendas.

El dueño de la casa estaba inconsolable por la pérdida de sus mascotas que lo acompañaron durante años, además que dijo desconocer la causa del incendio.

 

 

Te puede interesar:

Con ayuda de drones alimentan a perros atrapados tras erupción en La Palma

 

Tabasco Hoy

Durango

Menor fingió su secuestro para sacarle dinero a su madre

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos de Durango, detuvieron a la menor de 14 años de edad por simular su secuestro.

Avatar

Publicada

en

9163 Visitas

DURANGO.- Una adolescente de 14 años fue detenida por elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, de la Fiscalía General del Estado de Durango.
Al parecer la menor tenía diferencias con su madre, razón por la que planeó su secuestro.
Fue el pasado 17 de Mayo cuando la menor salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda de Tapias de Durango y ya no regresó. La familia salió a buscarla y no la encontraron en el lugar donde había dicho que iba.
Transcurrieron las horas y fue cuando la mamá de la menor recibió un mensaje de texto del mismo número celular de la adolescente de 14 años, donde se comentaba que tenían secuestrada a su hija y a través de amenazas solicitaban la cantidad de 30 mil pesos por su liberación o de lo contrario la asesinarían.
La madre de la menor acudió a la Fiscalía General del Estado de Durango para interponer la denuncia, iniciando la carpeta de investigación por desaparición.
Las autoridades hicieron las investigaciones correspondientes apoyados con el uso de tecnología y sistema de geolocalización y la menor se ubicó en el municipio de Nuevo Ideal, Durango.
La menor se fue a esa localidad por sus propios medios por lo que 18 de mayo, tras comprobar que ella simuló el secuestro, se procedió a su aseguramiento.
 
 
Te puede interesar:
Video: Quiso evitar el secuestro de su esposa y lo asesinan en centro comercial
 
Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Durango

Joven citó a su ex novio para reconciliarse y lo apuñaló

La policía detuvo a Brenda “N” y la presentó ante el agente Investigador del Ministerio Público por el delito de lesiones contra su ex novio.

Avatar

Publicada

en

9743 Visitas

DURANGO.- Una joven de 19 años citó a su ex novio, presuntamente para reconciliarse, y lo apuñaló luego de una discusión, el pasado domingo en el municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo con Telediario, el joven de 19 años llegó a la casa de su ex pareja, en la calle Justino Sánchez del fraccionamiento Fidel Velázquez. Aunque presuntamente era para arreglar los problemas que tenían, comenzaron a discutir hasta que Brenda ‘N’ tomó un cuchillo y apuñaló a Antonio “N”.

El joven fue trasladado a un hospital con la herida en la región de fosa iliaca Izquierda (abdomen). Los médicos dijeron que su condición de salud era estable. 

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos detuvieron a Brenda “N” y la pusieron a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango. Esto, por la presunta comisión del delito de lesiones.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/video-cae-pasajero-de-camion-en-movimiento-y-chofer-no-se-detiene/
Tabasco HOY

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia