web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: La Tarde de Reynosa

México

Mueren 3 presuntos delincuentes en balacera en Tamaulipas

De acuerdo con las autoridades, los hombres aceleraron y realizaron disparos contra los policías intentando darse a la fuga,.

TAMAULIPAS.- Tres presuntos delincuentes resultaron muertos la mañana de este martes en una balacera entre policías estatales y hombres armados, en la  avenida Francisco I. Madero con Brecha 109, en la colonia Satélite del municipio de Río Bravo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que durante un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos estatales observaron una camioneta color blanco sin placas de circulación con hombres a bordo. Al percatarse de la policía, los hombres aceleraron y realizaron disparos intentando darse a la fuga, por lo que los efectivos repelieron la agresión.

Unos metros más adelante, un hombre, que portaba un arma larga, salió rodando de la camioneta y quedó sin vida en la calle. Más adelante, los agresores impactaron la camioneta en contra de un vehículo que se encontraba estacionado, de acuerdo con Noticieros Televisa.

Dentro del vehículo quedaron otros dos hombres sin vida y armas largas.

Te puede interesar:  Joven embarazada es asesinada por su pareja en Sonora

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement