Conecta con nosotros

Macuspana

Mueren 3 integrantes de una familia tras accidente en Macuspana

Tres integrantes de una familia, entre ellos un bebé, murieron este jueves en un accidente en el municipio de Macuspana.

Publicada

en

21731 Visitas

TABASCO.- Tres integrantes de una familia murieron este jueves luego de un accidente en el municipio de Macuspana. Entre las víctimas se encuentra un bebé de aproximadamente año y medio de edad.

Los hechos ocurrieron la mañana de este 24 de diciembre, cuando dos autos compactos se impactaron de frente, en la carretera San Carlos-Ciudad Pemex, a la altura de la Escalera en Villa Benito Juárez.

El impactó provocó la muerte de una mujer en el lugar, así como un menor y otra persona, quienes habían eran trasladados a un hospital.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) arribó al sitio para corroborar el aviso del accidente. Luego solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes arribaron al sitio de manera inmediata.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de Gladis “N”, de 26 años, quien viajaba en un Volkswagen conducido por Luis Alberto Félix Jiménez de 23 años, con dos adultos más y el bebé.

El conductor del otro vehículo, un Tsuru color blanco, resultó con una lesión en un ojo y paramédicos le dieron atención.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo, a la vez que las autoridades acordonan la zona del accidente.

Te puede interesar:

Brote de COVID-19 en Tabasco se ‘adelantó’; inició en una fiesta: Silvia Roldán

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia