web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los occisos consumieron 8 botellas de 750 mililitros cada una

Mueren 3 hombres después de beber alcohol presuntamente adulterado en Chiapas

Los envases vacíos del licor fueron llevados para ser analizados en laboratorio y corroborar si la bebida estaba adulterada.

Pijijiapan, Chiapas.- La Fiscalía General de Chiapas  investiga la muerte de tres personas que durante tres días habían estado ingiriendo bebidas embriagantes, al parecer, adulteradas.

Los ahora occisos, con domicilios en la comunidad Nueva Urbina de este municipio, fueron encontrados muertos, mientras que el vendedor del alcohol etílico desapareció de la comunidad.

Los fallecidos respondían a los nombres de Albert Elvin, de 25 años; Nolberto, de 40, y José de 28 años, quienes a decir de los vecinos, desde el pasado sábado se encontraban tomando licor. Según sus versiones, consumieron 8 botellas de 750 mililitros cada una.

Las autoridades se dieron a la tarea de buscar al vendedor del licor, mismo que no fue hallado en la comunidad, pues la parecer, al conocer la noticia de los muertos, se dio a la fuga, para evitar la acción de la justicia.

Hasta el lugar de los hechos, se presentaron peritos de la Procuraduría General de Justicia, para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Los envases vacíos del licor fueron llevados para ser analizados en laboratorio y corroborar si la bebida estaba adulterada.

La noticia llegó a la mesa de seguridad que dirige el Gobernador del estado, y fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca refrendó el compromiso de la FGE para garantizar el Estado de derecho y que ninguna conducta delictiva quede sin castigo.