Conecta con nosotros

México

Mueren 2 policías durante enfrentamiento en CDMX

Dos policías de la SSC de la CDMX murieron este viernes durante un enfrentamiento en la alcaldía Azcapotzalco.

Publicada

en

1896 Visitas

CDMX.- Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) murieron este viernes durante un enfrentamiento en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado de la corporación, los elementos realizaban trabajos de investigación de campo, en la colonia El Rosario. Al llegar al lugar para recabar datos de un domicilio ubicado en la avenida Cedro y la calle Jacarandas, identificado como punto de almacenamiento de drogas y en donde varios sujetos probablemente se escondían, fueron recibidos con disparos de arma de fuego. Al ver en riesgo su vida, repelieron la agresión.

En el lugar, dos uniformados perdieron la vida y uno más resultó lesionado, por lo que lo trasladaron a un hospital para su pronta atención médica. Además, dos probables agresores fueron abatidos.

Encuentran aparente droga

En el inmueble se aseguraron bolsas grandes con aparente marihuana a granel, pastillas psicotrópicas embaladas en bolsas y papel aluminio, así como armas de fuego.

Por ello, acordonaron la zona y dieron parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes.

Lamentan muertes

La SSC lamentó “profundamente el fallecimiento, en cumplimiento del deber, de los dos policías” y reafirmó “su compromiso en brindar apoyo y respaldo a los familiares de los compañeros”.

El titular de la corporación, Omar García Harfuch también lamentó la pérdida y reiteró “todo el apoyo y respaldo a sus familias”.

Te puede interesar:

Llegan a la CDMX los biólogos mexicanos varados en Tonga

Tabasco HOY

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia