Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: Milenio

México

Mueren 2 niñas que acompañaban a su madre a repartir comida

Cuando esperaban la luz verde del semáforo, un vehículo, que presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad, las impactó.

NUEVO LEÓN.- Dos niñas murieron en un accidente automovilístico este lunes en el municipio de San Nicolás, cuando presuntamente acompañaban a su madre a entregar comida. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de la madrugada, cuando una mujer y sus dos hijas circulaban en un Honda Fit de color gris, sobre la avenida Rómulo Garza, con dirección al poniente.  Allí esperaban la luz verde del semáforo para reanudar la marcha. 

Sin embargo, otro vehículo, un Mazda 3 de color rojo, que presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad, impactó el Honda por detrás. Esto provocó la muerte de las dos menores y el traslado de la mujer a un hospital de la zona.

Las autoridades detuvieron al conductor del Mazda y se realizan investigaciones sobre los hechos. De acuerdo con medios locales, la mujer se dedica a repartir comida por medio de una aplicación, y salía con sus pequeñas de 1 y 5 años de edad.

Te puede interesar:

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement