web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Mueren 2 camilleros por COVID-19, habían sido contratados eventualmente en Puebla

En redes sociales, varios compañeros de las víctimas y trabajadores de dicho hospital despidieron a Alejandro y Alex y les agradecieron su valiosa labor.

Dos camilleros del Hospital Regional del ISSSTE en Puebla, contratados eventualmente para atender la contingencia, murieron este sábado por COVID-19. Además, 11 enfermeros y enfermeras fueron enviados a su casa para que estén en cuarentena.

Fuentes al interior del hospital ubicado en la colonia San Manuel, en la capital poblana, detallaron que los camilleros que perdieron la vida estuvieron varios días en Terapia Intensiva, pero la mañana de este sábado 13 de junio fallecieron.

Se trata de Alejandro Silva, de 32 años, el cual estuvo en Terapia Intensiva 8 días y Alex López, de 31 años, quien permaneció 10 días en la misma área.

Debido a que Alex López se encontraba laborando en el 5to piso del hospital, 11 enfermeros y enfermeras de este mismo piso fueron enviados a cuarentena, ante el riesgo de que también pudieran están infectados.

En redes sociales, varios compañeros de las víctimas y trabajadores de dicho hospital despidieron a Alejandro y Alex y les agradecieron su valiosa labor.

Las mismas fuentes informaron a este medio de comunicación que en el hospital hay aproximadamente 15 cuerpos de víctimas de la covid-19, esperando a que se los lleven de ahí, lo que puede representar un foco de infección para los trabajadores.

Por esta y otras situaciones, los empleados del ISSSTE están amagando a irse a paro el próximo lunes 15 de junio.

Con información de   Periódico Central