Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

Mueren 19 de Covid en fin de semana

Secretaría de Salud reportó doce fallecidos el sábado, mientras que ayer domingo hubo siete más.

TABASCO.- Tan sólo este fin de semana la pandemia por Coronavirus sumó 19 muertos en Tabasco, llegando a un acumulado de 3 mil 346 personas fallecidas.

El sábado pasado la Secretaría de salud reportó doce decesos y ayer domingo se presentaron siete más, con lo que la preocupación de pasar al semáforo epidemiológico rojo en la entidad se torna cada vez más posible.

En su Comunicado Técnico Diario, la dependencia estatal precisó que este domingo se registraron 341 nuevos casos positivos, con lo que la entidad suma 47 mil 008 contagios.

La dependencia reporta que, al corte de las 15 horas, 316 pacientes permanecen hospitalizados en diversos nosocomios de la entidad, por enfermedades respiratorias asociadas al virus, de los cuales 239 fueron confirmados con el virus.

El reporte oficial indica que 2 mil 203 sujetos permanecen activos, los cuales representan un foco de contagio para otras personas, en especial para adultos mayores y quienes padecen enfermedades crónico-degenerativas.

Por último, la Secretaría de Salud llamó a la población a permanecer en casa el mayor tiempo posible, evitar aglomeraciones y no exponer a las personas vulnerables a un contagio.

  • 341 nuevos casos positivos de Covid-19 se registraron ayer en Tabasco.
  • 02 mil 203 sujetos permanecen activos, los cuales pueden contagiar el virus.

 

Te puede interesar

Advertisement