Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen ilustrativa: Agencias

Mundo

Mueren 100 animales en incendio en tienda de mascotas

Unos 40 perros, 25 periquitos, conejos y otros animales muertos por inhalación de humo en la tienda de mascotas siniestrada.

ESTADOS UNIDOS.- Al menos 100 animales murieron sofocados por humo espeso y gases letales, en un incendio en una tienda de mascotas, en Indianapolis.

El siniestro ocurrió la madrugada de este martes en la tienda en Uncle Bills Pet Center. Los bomberos de Indianápolis informaron que tardaron aproximadamente una hora en extinguir el fuego desde la parte trasera del techo del edificio.

Cuando lograron combatir el fuego y entrar al lugar, encontraron unos 40 perros, 25 periquitos, conejos y otros animales muertos por inhalación de humo, de acuerdo con la jefa de batallón Rita Reith, citada por AP.

“Los animales todavía estaban en sus respectivas jaulas y simplemente sucumbieron a los gases mortales producidos”, dijo Reith.

Al incendio sobrevivieron varios reptiles, peces, un gato en una oficina y un conejillo de indias, los cuales fueron retirados del edificio. La causa del incendio sigue bajo investigación.

 

Te puede interesar:  Mutilan 2 patas a perrita en Comalcalco

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement