Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

Chihuahua

Muere una persona y 3 se intoxican en fiesta en hotel de Chihuahua

En la habitación del hotel las autoridades de Ciudad Juárez localizaron botellas de alcohol, dosis de mariguana, cristal y cocaína. 

CHIHUAHUA.- Una persona murió y otras tres resultaron intoxicadas este miércoles durante una fiesta en un hotel del municipio de Ciudad Juárez.

Los hechos ocurrieron en el Hotel Los Cedros, en la colonia Monumental, hasta donde llegaron dos hombres y dos mujeres. Se les asignó la habitación número 70 del hotel, donde convivieron y aparentemente consumieron bebidas alcohólicas y drogas.

De acuerdo con medios locales, empleados del lugar reportaron a las autoridades que un hombre había muerto en las instalaciones. Hasta el lugar se trasladaron  elementos de la policía y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Los primeros reportes indican que el hombre falleció por una sobredosis de drogas, aunque será la necropsia la que lo determinará. 

El Diario de Juárez informó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP) encontró en el cuarto botellas de alcohol, dosis de mariguana, cristal y cocaína. 

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro