Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Cárdenas

Muere una mujer tras accidente en la Cárdenas-Comalcalco

Una mujer perdió la vida, un hombre resultó lesionado y otro sujeto detenido, tras un accidente en la carretera Cárdenas-Comalcalco.

CÁRDENAS.- Un fuerte accidente vial se registró este martes, entre un vehículo compacto y una motocicleta, en la carretera Cárdenas a Comalcalco. Una mujer perdió la vida, un hombre resultó lesionado y otro sujeto detenido

Alrededor de las 06:00 horas, sobre la carretera mencionada se desplazaban Carlos “N” y Nayeli Citlali “N” en una motocicleta negra, con dirección a su centro de trabajo.

Al estar a la altura de “El pollo viajero”, un vehículo compacto color rojo con placas del Estado de Tabasco WVX796-A, conducido por hombre identificado como Oseas “N”, los impactó por detrás. Tras el golpe, los tripulantes de la motocicleta terminaron azotando sus cuerpos en el pavimento.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron los paramédicos de Protección Civil, quienes al valorar a los heridos, indicaron que la mujer había fallecido. El hombre fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

Asimismo, la Policía municipal aseguró al conductor del vehículo compacto, para luego ponerlo a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Darvin Osorio Sosa | Corresponsal Grupo Cantón

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro