web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Muere un hombre tras accidente de una camioneta en Huimanguillo

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a Jesús “N”, de 30 años de edad, quien resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Regional.

Huimanguillo, Tabasco.- Una persona murió y una resulta herida tras un accidente vial en la ranchería Monte de oro tercera sección. La policía municipal tomó conocimiento de los hechos.

Vecinos de la comunidad solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil, así como de las autoridades policiales, toda vez que indicaban que cerca del jardín de niños se había registrado un accidente vial.

En el accidente estuvo involucrada una camioneta color blanca con placas del Estado de Tabasco VT 2103 A, que salió de la cinta asfáltica. La unidad era tripulada por dos hombres.

Las autoridades policiales y paramédicos de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar.

Cerca de la unidad accidentada encontraron el cuerpo de un hombre que ya no contaba con vida, y los paramédicos brindaron los primeros auxilios a Jesús “N”, de 30 años de edad, quien resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Regional.

Los policías procedieron a realizar el acordonamiento del área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado, que dio fe del levantamiento del cuerpo sin vida.

Personas que se encontraban cerca del accidente mencionaron que la camioneta era conducida a exceso de velocidad. Se presume que el conductor perdió el control del volante y terminó fuera de la cinta asfáltica, chocando con unos arbustos, ocasionando que el cuerpo del infortunado saliera proyectado y fuera rematado contra los palos de una cerca.