Síguenos

¿Qué estás buscando?

El establecimiento de video juegos donde lamentablemente falleció una persona.

Centro

Muere tras electrocutarse en Altabrisa

El accidente se registró en el segundo nivel de la Plaza Altabrisa cuando reparaba una máquina.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Un hombre que reparaba una máquina de video juegos en el ‘Recórcholis’ de la plaza comercial Altabrisa, falleció al recibir una descarga eléctrica, el cuerpo del desafortunado obrero, fue retirado en medio de cientos de visitantes.

El incidente se suscitó minutos antes del medio día en uno de los establecimiento localizados en el segundo nivel del centro comercial, sitio donde Abel Vázquez empleado de la empresa Ingeniería Civil Eléctrica y Tecnología, realiazaba la revisión de equipos para entregar una cotización por reparación.

Bajo causas aún desconocidas, la persona recibió una descarga eléctrica que lo proyectó algunos metros, provocando alarma entre los paseantes quienes al percatarse del incidente, de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, respondiendo al llamado de auxilio una ambulancia del Instituto de Protección Civil.

La persona fue declarada sin vida, acudiendo al sitio personal de la Fiscalía General y procediendo al levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al SEMEFO.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement