web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Muere sujeto tras aventarse de un tobogán, en Hidalgo
El sujeto murió al caer del tobogán.

Hidalgo

Muere tras aventarse de tobogán, en Hidalgo

Los hechos ocurrieron en el Parque Acuático Maguey Blanco, ubicado en la comunidad del mismo nombre, en el municipio de Ixmiquilpan.

HIDALGO.- Un sujeto de 27 años de edad falleció este fin de semana luego de arrojarse de una de la atracciones de un balneario ubicado en la región del Valle del Mezquital, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en el Parque Acuático Maguey Blanco, ubicado en la comunidad del mismo nombre, en el municipio de Ixmiquilpan.

Mediante el número 911 de Emergencias, se solicitó el apoyo de una ambulancia en el parque acuático, toda vez que había un herido.

Te puede interesar: Tiran a pareja ejecutada en balneario Agua Blanca; la mujer estaba embarazada

Al lugar llegó personal de Cruz Roja, quien auxilió a la víctima identificado por sus iniciales como F.N.F., inconsciente por probable ahogamiento. Al realizar el traslado al hospital del Valle del Mezquital quedó sin signos vitales.

Personal de seguridad informó que la persona se encontraba en un tobogán denominado el Coco Extremo, y al caer a la alberca perdió el conocimiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los hechos fueron notificados a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Te puede interesar