Conecta con nosotros

Seguridad

Muere trabajador de gasolinera incendiada en Villahermosa

El trabajador Oswaldo “N” sufrió quemaduras en su cuerpo luego del incendio en una gasolinera de la colonia Tamulté, en Villahermosa.

Avatar

Publicada

en

TABASCO.- Un trabajador de la gasolinera que se incendió en la colonia Tamulté de las Barrancas, en Villahermosa, murió durante las primeras horas de este jueves. 

Oswaldo “N” sufrió quemaduras en su cuerpo cuando se incendió una bomba de gasolina de la estación de servicio de la empresa G500 en la que trabajaba, en el estacionamiento de Chedraui Tamulté.

Tras el siniestro que ocurrió cerca de las 17:00 horas del miércoles, el empleado fue trasladado en estado de gravedad a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Sin embargo, debido a las quemaduras sufridas durante el siniestro, su estado de salud empeoró hasta que perdió la vida.

Te puede interesar:

CEAS Tabasco acusa ‘pésima calidad’ del servicio de la CFE

Tabasco HOY

Cárdenas

Chocan militares en Cárdenas; 3 heridos

Los elementos de la Sedena impactaron la camioneta contra un depósito de cerveza.

Avatar

Publicada

en

CÁRDENAS,- !Cuidado…! exclamó una mujer que acompañaba a un par de militares, uno de ellos que condu­cía una camioneta perdió el control de la dirección se salió de la carre­tera y se impactó contra un depósi­to de cerveza. Los dos hombres y la mujer terminaron hospitalizados.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Cárdenas a Coatzacoal­cos a la entrada de una comunidad denominada Sandoval cerca de San­ta Teresa a las 9:00 horas, según re­portó la autoridad vial.

Tras el accidente al lugar acudió el personal de la Comisión Nacional de emergencia grupo GRAPAC pro­tección civil y la Policía Municipal quiénes procedieron a brindar auxi­liar a los lesionados posteriormente arribó la ambulancia del 57 Batallón de Infantería quiénes trasladaron a los militares hasta hospital de la 30 zona en coordinación con los para­médicos de Protección Civil.

Este accidente se dio cuando los ahora lesionados viajaban en una camioneta color rojo presuntamen­te acceso de velocidad por lo que al llegar a la altura del kilómetro 116 el conductor perdió el control del vo­lante y se salió de la cinta asfáltica y se impactó contra la fachada de l de­pósito cervecero la pasadita.

Ante el golpe, los ocupantes de la unidad resultaron lesionados, mis­mos que son atendidos por médicos militares.

 

Con información de Darvin Osorio.

 

TE PUEDE INTERESAR: Evitan salto suicida de un sujeto en puente vía a Cárdenas

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Centro

Da juez 14 años a asesino de maestro universitario

El ahora sentenciado luego de asfixiar al mentor en el inte­rior de un motel, lo subió al auto de la víctima y la arrojó en la ranchería Plátano y Cacao, y se quedó con el vehículo.

Avatar

Publicada

en

TABASCO.- Lo maté por dinero”. Confesó José Carlos “N”, acusado de haber dado muerte al profesor universitario Li­no “N”, ocurrido el 2 de diciembre de 2013 en el interior de una habita­ción de un motel ubicado a la salida a Cárdenas.

“Lo asfixie, porque me defendí, no me quería dar dinero” expresó el crimina detrás de las rejas. “Luego metí el cadáver en el interior de su coche y lo tiré en un lugar solitario ubicado en Plátano y Cacao, terce­ra sección”, relató ante la autoridad.

Tras haber asesinado al acadé­mico empezó a padrotear el carro de su víctima en la colonia las Gaviotas, mientras que los familiares busca­ban afanosamente al profesor Lino “N”. Así pasaron los meses hasta que el 14 de febrero del 2014 fue de­tenido a bordo del coche propiedad del ahora extinto.

Fue sentenciado a una condena razonable, por homicidio simple y robo de auto:

“Este Tribunal le condena a 14 años de cárcel por asesinato del pro­fesor Lino “N”-, le leyó el juez pri­mero penal a José Carlos “N”, por el asesinato descrito.

El reo detrás de las rejas de prác­tica escuchó el fallo y pese a no es­tar de acuerdo firmó su condena, además se le condenó a pagar : “la cantidad de 36 mil 828 pesos que co­rresponden a seiscientos días mul­ta de salarios mínimos, así también por la reparación del daño a los deu­dos de la víctima desembolsará 358 mil 459 pesos”. El detenido tras es­cuchar lo expuesto meneó la cabeza y suspiró profundo en señal de arre­pentimiento para ser llevado a su celda por los celadores.

Esta tragedia dio inicio en los primeros días de diciembre en un motel rumbo a Cárdenas.

Ante la senencia dictada por el juzgador, el reo se encuentra en estos momentos en el CRESET de Villahermosa y está a disposi­ción del juez de ejecución de pena quien vigilará que el sentenciado cumpla la condena de los años que se le impuso.

Así también velará por la repa­ración del daño a los deudos. Pues este hecho como se sabe sucedió cuando el profesor se citó con el jo­vencito en un motel, en donde luego de estar juntos, discutieron por pro­blemas monetarios, pues ese fue el móvil de este asesinato, que conovió a la sociedad estudiantil.

 

Con información de Josué Pérez.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hombre muere dentro de motel en Villahermosa

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

1 de dic. fecha emblemática: 34 años de @TabascoHOY de @grupocanton y 3 del gobierno histórico de @lopezobrador_ . Gran festejo de líderes chocos macaneando de jonrón por los 400. Tabasco brilla. Y deslumbra…¡y lo que falta! ¡No, puej!.¡Felicidades!

Tendencia