Conecta con nosotros
190 vistas -

Like

Muere “Tommy” el ranger verde a sus 49 años

Jason David Frank interpretó también más tarde al Blanco, Negro y Rojo a través de varias interacciones en la franquicia Power Rangers.

Publicada

en

190 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- Jason David Frank, quien interpretó al Green Ranger Tommy Oliver en Mighty Morphin Power Rangers, ha muerto a sus 49 años. Su representante de talentos, Brian Butler, confirmó la noticia a través de Instagram.

Jason David Frank fue una atracción clave para la franquicia Power Rangers, debutando en la serie original Mighty Morphin Power Rangers cuando se estrenó en 1993. Frank fue una de las presencias más consistentes, si no la más, a lo largo de la franquicia, apareciendo en 10 series y cuatro películas.

Aunque interpretó principalmente al Ranger Verde, pero también más tarde al Blanco, Negro y Rojo a través de varias interacciones en la franquicia Power Rangers, que ha funcionado casi constantemente desde los años 90´s.

Además de su carrera como actor, Jason David Frank fue un consumado artista marcial, Frank era cinturón negro de 8º grado e incluso fue incluido en el Salón de la Fama del Cinturón Negro. También tuvo una corta carrera de MMA en 2010, con un récord amateur de 3-0 y un récord profesional de 1-0, ganando por sumisión.

Muchos han comenzado a enviar sus pensamientos sobre la noticia de la desafortunada muerte de Jason David Frank. Su amigo y entrenador Mike Bronzoulis escribió en las redes sociales: “Jason fue un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y oraciones por su esposa Tammy y sus hijos, oro para que Dios los ayude a superar este momento difícil”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia