web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Muere reportero tras ser detenido por policías en Coahuila

De acuerdo con la Fiscalía, el reportero y su acompañante agredieron física y verbalmente a los policías que estaban en el lugar.

Un reportero murió el pasado jueves luego de ser detenido por policías del municipio de Piedras Negras, Coahuila. La Fiscalía General del Estado investiga las causas de su muerte.

Juan Nelcio Espinoza Menera era un reportero independiente conocido como ‘Valedor TV’. Fue detenido en un filtro de revisión cuando circulaba en su auto, acompañado de Néstor “N”.

De acuerdo con la Fiscalía, ambos hombres agredieron física y verbalmente a los elementos que estaban en el lugar.

“Las dos personas, quienes presentaban un evidente estado etílico, fueron detenidas y trasladadas al Ministerio Público”, dijo en un comunicado.

Durante la detención, Juan habría presentado dificultades para respirar, por lo que los policías lo llevaron al Hospital General “Salvador Chavarría” para su atención médica. Los médicos informaron que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo del reportero fue trasladado al municipio de Saltillo para que el Servicio Médico Forense determine las causas de su muerte.