Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 18, 2021

Imagen: La Razón de México

México

Muere René Juárez Cisneros tras complicaciones por COVID-19

René Juárez Cisneros informó que padecía COVID-19 desde el pasado mes de abril; murió por complicaciones derivadas del virus.

MÉXICO.- El diputado federal del PRI René Juárez Cisneros murió este lunes 26 de julio a los 65 años de edad, por complicaciones derivadas del COVID-19. Fue su paisano, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, quien confirmó la noticia en sus redes sociales.

“Después de una gran lucha, mi amigo y hermano (…) ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi Gobernador”, escribió Astudillo.

Desde el pasado mes de abril Juárez Cisneros informó que estaba contagiado con el virus, por lo que, dijo, “estaba en tratamiento y atendiendo las indicaciones médicas”. Un mes después, en mayo, diversos medios dieron a conocer que se encontraba hospitalizado e intubado. Desde esa fecha estuvo luchando contra la enfermedad hasta su fallecimiento.

Cabe recordar que durante su carrera política, el priista ocupo diversos puestos en el servicio público, como presidente municipal de Acapulco, diputado federal y senador de la República. Asimismo, fue presidente del PRI y coordinador del Grupo Parlamentario de su partido en la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados.

Políticos, principalmente sus compañeros de partido, lamentaron la muerte del también ex gobernador de Guerrero y enviaron el pésame a su familia y seres queridos. 

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement