Conecta con nosotros

Like

Muere Raúl Santana, actor de ‘Yo soy Betty, la fea’

Parte del elenco de la famosa telenovela colombiana se despidieron de quien dio vida al personaje de “El Cheque”.

Avatar

Publicada

en

Raúl Santana, famoso por interpretar a Efraín Rodríguez ‘el Cheque’ en la telenovela colombiana Yo soy Bety la fea, falleció el pasado lunes 15 de noviembre.

La noticia la dieron a conocer los medios de comunicación locales, quienes informaron que el actor venia lidiando con una grave enfermedad desde hace tiempo, aunque no especificaron la causa de la muerte.

El deceso de Santana tomó por sorpresa a la comunidad artística de su natal Colombia, en especial al elenco de Yo soy Bety la fea, con quien compartió créditos muchos años, pues la producción inicio una gira de teatro después de haber finalizado la telenovela en 2001.

Raúl Santana en “Yo soy Bety la fea”.

EXCOMPAÑEROS DESPIDIERON EMOTIVAMENTE AL ACTOR

“Lamento mucho la partida del queridísimo actor y gran compañero Raúl Santa. Que en paz descanse. Te abrazo fuerte mi Valeria Santa”, mencionó la protagonista Ana María Orozco en su cuenta de Twitter.

“Alma bonita la de Raúl. Querido compañero buen viaje. Nos divertimos muchísimo”, escribió Julio César Herrera en la misma red social.

“Acabo de recibir la triste noticia de que nuestro compañero Raúl Santa regresó a la fuente. ¡Nuestro famoso Pupurrucho! Qué su dulce alma descanse en paz”, expresó Martha Isabel Bolaños en dicha red.

Desde hace varios años, Raúl Santa vivía, junto a su hermano gemelo, vivía en Quindío, Colombia, y si bien se encontraba retirado de la actuación, lideraba algunas producciones audiovisuales regionales que eran transmitidas por Telecafé.

tabascohoy.com

Like

“Sostengo lo que está en el libro”, responde Anabel a Montijo

La escritora Anabel Hernández sustenta lo que escribió en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.

Avatar

Publicada

en

Anabel Hernández, periodista de investigación en temas de narcotráfico, precisó sus referencias sobre la conductora de televisión, Galilea Montijo, quien es mencionada en su nuevo libro ‘Emma y las otras señoras del narco (Grijalbo, 2021)’, en el que menciona que Galilea sostuvo un romance con Arturo Beltrán Leyva ‘el Barbas’, quien fuera líder de la organización que lleva sus apellidos y cayó abatido por la Marina en Cuernavaca, Morelos, en 2009.

En medio de una ola de tergiversaciones, Anabel indicó en entrevista a un medio de comunicación nacional que reitera lo escribe en su libro. “Lo que he dicho de ella está en el libro. Es lo que está en el libro, yo no voy a aumentar ni quitar una coma”, comentó en entrevista.

“Yo me hago responsable de lo que está escrito ahí, porque no es una difamación lo que está escrito”, puntualizó.

Emma y las otras señoras del narco
Estreno: 1 de diciembre del 2021.
A la venta: Digital por Amazon y físico.
Editorial: Penguin Random House.
Sinopsis: Anabel habla del crimen organizado en relación con la farándula.

NO ES PROTAGONISTA

La periodista explicó que el mundo de la farándula se entremezcla con los capos. En esos círculos no solo conviven artistas, sino funcionarios corruptos.

Lo mismo ha sucedido con personajes del pasado, como en la época actual. No solo es la presentadora de televisión ni tampoco ha sido la más destacada. El capítulo ocho en que es mencionada, por ejemplo, el Bombón Asesino es la referencia primordial.

“Sería injusto decir que en lo que yo menciono a Galilea Montijo es un hecho aislado o que Galilea Montijo es una protagonista o la principal protagonista del libro, no lo es, pero es un personaje que se cruza en estas páginas”, añadió Anabel Hernández.

Durante 28 años se ha dedicado a investigar a los cárteles del narcotráfico en México, la corrupción, las violaciones de los derechos humanos, la desaparición forzada y el abuso de poder. Es autora de seis libros, entre ellos, Los señores del narco (Grijalbo, 2010).

 

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Don Octavio Pérez pedirá cuentas a Nerea Gómez

Aseguran que el padre de Octavio Ocaña ha dado a conocer que investiga a su ex nuera.

Avatar

Publicada

en

¿Bajo la lupa de la familia de Octavio Ocaña?, se ha revelado que supuestamente Nerea Godínez, prometida del actor que diera vida a Benito Rivers en la serie de Televisa Vecinos, comenzaría a ser investigada por la familia Pérez Ocaña.

A decir de Dael Quiroz de Arguende TV, la joven novia de Octavio Ocaña sería muy pronto visitada no exactamente por el padre del famoso actor, Octavio Pérez, o por algún miembro de su familia, sino nada más y nada menos que por sus investigadores.

Al parecer lo que se le cuestionará a la prometida de Benito serán cosas más financieras que de otro ámbito, pues supuestamente su padre indicó que le preguntarían a Godínez sobre una propiedad, una cuenta bancaria y las inversiones que Octavio Ocaña realizó a la empresa de esta joven.

MANDA MENSAJE

Por otra parte. Durante una entrevista que Don Octavio dio a la revista TV y Notas que Nerea  no debería engancharse con seguidores en redes, ni mucho menos haber cerrado sus cuentas porque agranda más las cosas.

“Siento que no se debe enganchar, en mi red tengo 150 mil seguidores, subo cosas de mi hijo con el afán de hacerle reconocimiento. En el caso de mi nuera (Nerea), ella le contesta a la gente, se las mienta y obviamente así no deben ser las cosas, pero ella se desvió y es su ped…”, dijo el señor.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Revés para los que creían que Gertz Manero y @FGRMexico no comulgaban con la 4T, pues @lopezobrador_ insistía en pedirles más acción e informes y no había respuesta rápida. Cárcel para @EmilioLozoyaAus y para @RicardoAnayaC confirma lo dicho por AMLO: habemus Fiscal en México.

Tendencia

SITIOS

  • CAMPECHE HOY
  • QUINTANA ROO HOY
  • BASTA
  • CRIOLLO

SECCIONES

  • TABASCO
  • PAÍS
  • MUNDO
  • REGIONES
  • SEGURIDAD
  • 100% DEPORTES
  • LIKE
  • ELITE

OPINIÓN

  • COLUMNAS
  • CARTONES

SERVICIOS

  • SUSCRIPCIONES
  • PUBLICIDAD
  • CLASIFICADOS
  • RSS