Síguenos

¿Qué estás buscando?

Chiapas

Muere presunto ladrón durante robo en un autobús

Un par de sujetos armados intentó asaltar al chofer y los pasajeros del autobús; no se imaginaron que alguien respondería a la agresión.

CHIAPAS.-  Un hombre murió este miércoles cuando presuntamente intentó asaltar un autobús de la línea OCC en la carretera Tuxtla Gutiérrez- San Cristóbal.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, a la altura del kilómetro 17 de esa carretera, por donde circulaba el camión que se dirigía la ciudad de Tapachula.  Antes de llegar a la caseta de cobro de Chiapa de Corzo, un par de sujetos, armados y a bordo de un taxi, le cerraron el paso al autobús.

Ambos hombres subieron a la unidad y amagaron con armas de fuego al conductor y comenzaron a despojar de sus pertenecías a los 17 pasajeros, entre ellos adultos mayores y niños.

Sin embargo, no esperaron que cuatro de los pasajeros presuntamente forman parte de una corporación policíaca. Estos comenzaron a dispararle a los sujetos y frustraron el asalto.

Dentro del camión murió uno de los presuntos asaltantes, mientras que el otro huyó. Posteriormente se dio aviso a las autoridades que confirmaron la muerte y realizaron las indagatorias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement