Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

Imagen: Proceso

Estado de México

Muere presunto delincuente tras intentar robar un auto en Edomex

La víctima se intentó defender del robo, por lo que forcejeó con uno de los presuntos asaltantes, el cual recibió un balazo en la cabeza.

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre murió tras recibir un balazo en la cabeza luego de, presuntamente, intentar robar un automóvil, el pasado martes en el municipio de Tezoyuca.

Los primeros reportes indican que dos hombres, que circulaban a bordo de una motocicleta, intentaron despojar de su vehículo a un cliente de una veterinaria llamada “Notingam”. Los sujetos le cerraron el paso y lo amenazaron con un arma de fuego.

La víctima se intentó defender del robo, por lo que forcejeó con uno de los presuntos asaltantes, el cual recibió un balazo en la cabeza y murió, mientras que su cómplice logró huir. Por su parte, la víctima resultó con un balazo en el brazo . 

El cuerpo del presunto delincuente quedó tendido a un costado del vehículo, junto al arma de fuego.  Testigos de los hechos llamaron al número de emergencias, por lo que acudieron policías y paramédicos a la zona.

Los paramédicos confirmaron la muerte del delincuente y trasladaron a la víctima al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron el levantamiento del cuerpo y encontraron casquillos percutidos de arma de fuego.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement